America Central ha llegado a ser una "Tierra de Templos"
Centroamérica ha llegado a ser una de las tierras más fecundas si a la hora de poner templos se trata. Los miembros Santos de los Últimos Días han sido ejemplo a la Iglesia en todo el mundo de servicio y unidad de trabajo en pos de la construcción de nuevos templos. Así lo muestra la página Oficial de Noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en su enlace http://www.ldschurchnews.com/articles/61940/Central-America-has-become-a-land-of-temples.html donde la emotiva columna habla del gran crecimiento de la Iglesia en América Latina en las últimas siete décadas.
El Élder Enrique Falabella, quien actualmente preside sobre la Iglesia en Centroamérica aprovecha cada instancia para aconsejar a los Santos a quienes sirve a prepararse para llevar a sus familias a la Casa del Señor.
A la izquierda el Presidente Thomas S. Monson, y Élder Enrique R. Fallabella, a la derecha ayudan a un par de jóvenes con el mortero y la paleta durante la ceremonia de la piedra angular en la dedicación del Templo de Ciudad de Panamá el 10 de Agosto de 2008 |
Photo by Jason Swensen
Photo by Jason Swensen
Photo by Jason Swensen
Photo by Jason Swensen
Photo by Jason Swensen
Los Templos que aparecen en color rojo han sido construidos y dedicados. El templo de Tegucigalpa en Honduras fue anunciado pero no se encuentra en funcionamiento aún. |
ESTIMADOS HERMANOS:
ResponderEliminarSolicito convocar al ecumenismo cristiano eclesiástico de la iglesia católica romana del Vaticano con la iglesia protestante denominacional y con la iglesia evangélica denominacional como tambien con la iglesia católica denominacional (anglicana y ortodoxa rusa como tambien carismática) porque soy el profeta Elías de todas las iglesias denominacionales como tambien soy el profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiástico concedido por la prelatura de Moyobamba.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.