viernes, 3 de febrero de 2012

Servicio de Distribución ahora más cerca

LDS Store


   El ya conocido servicio de la iglesia Store LDS es uno de los sitios más visitados por la Comunidad Santos de los Últimos Días en todo el mundo. Pues allí podemos acercarnos virtualmente al Centro de Distribución de La Iglesia y realizar nuestras compras desde casa. En este lugar encontramos materiales como escrituras, láminas, folletos, libros, manuales, e incluso aceiteros, ropa del templo, y materiales para las unidades de La Iglesia.

Ahora, con respecto a la "ropa del templo" muchos han querido saber cómo es que se vende por Internet, y cómo es que el sitio sabe quién está visitándolo. Muy bien, para comprar los artículos de personas investidas por la web debemos crear una "Cuenta LDS" con nuestro número de registro de miembro. Es decir, el sistema Store LDS como todas las otras páginas de La Iglesia maneja nuestra información de miembro, de igual manera, si hemos sido llamados a ser parte de alguna presidencia de rama, obispado, o Presidencia de Estaca, etcétera, el sistema verifica el mismo llamamiento que ha sido cargado en el sistema del MLS en nuestra unidad, y habilita a los líderes a ordenar productos para su unidad, como vasos de Santa Cena, toallas húmedas para las manos, manuales de Administración, etc.

Con este sitio ahora la compra es mucho más práctica y rápida. además podemos conocer la disponibilidad del producto inmediatamente. En algunos países debe hacerse un depósito bancario, en otros basta con ordenarlo y se paga en la oficina de correos como contrarreembolso. Lo que sí ocurre en la mayoría de los lugares (sino en todos) es que el envío es gratuito. Es más, recuerdo que una vez, por comprar  más de cien dólares me hicieron rebaja en los productos y terminé pagando como sesenta dólares.

Bueno hermanos, esperamos que esta información le haya sido útil. Ahora, puede visitar el sitio haciendo click aquí 


Escriban sus comentarios más abajo para saber más específicamente las formas de pago en sus respectivos países. Gracias.

13 comentarios:

  1. Hola Hnitos/as, soy de Argentina, los saludo a todos con mucho cariño, en especial ahora que hemos escuchado la conferencia general, ya que nos da tanta fortaleza. Les cuento que aqui estamos teniendo inconvenientes para comprar a nuestro centro de distribucion. No se si esto pasa solo aqui. Pero en lo personal me afecta mucho, en cuanto a la compra de de ropa del Templo. Espero me puedan informar, desde ya muchas gracias y Feliz comienzo de semana, cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola,necesito un protector para mi celu con la impronta del Libro de Mormón,sera que hay en Argentina.como puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  3. hola necesito un himnario simplificados cuanto sale y si puedo pedido

    ResponderEliminar
  4. Cuanto el envío hasta José c paz buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola hnos soy de Comodoro Rivadavia Argentina quisiera comprar garments superior manga larga asi tambien inferior tienen un numero para llamar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, soy de Argentina, no consigo la ropa ( garments) solo me da opcion EEUU me cobran en dólares.
    Por favor como hago a donde me comunico, en el centro tistribucion Bs As no hay los que uso

    ResponderEliminar
  7. Buenas necesito saber si se puede comprar en Uruguay camisas y garments ya que en Córdoba nos mienten que no hay. A mi señora le dijeron que no hay e insistimos y nos vendieron uno de algodon. Muy mala predisposición. Y no está bueno que nos mientan a Diós no le gusta.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches quiero comprar lámina de Jesús y sus ángeles en el cielo ( segunda venida) soy de Argentina, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola queridos hermanos mis bendiciones para ustedes ,necesito comprar garment como hago ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Necesito aceitero , me informan como adquirirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,hermanos!! Necesito comprar ropa de ceremonia.
    Cómo puedo hacer!?.
    Desde Concordia entre Ríos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios